Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 185,00 € - 6.400,00 €

Color

Color

Material

Material

Piedra

Piedra

Quilataje

Quilataje

Pulseras

Las pulseras influyen mucho en el look, su color, su forma, su material...todo ello, puede caracterizar tu personalidad y mostrar al exterior quién eres realmente. El diseño de la pulsera puede definir tu esencia a la perfección. Piensa cómo eres y qué estilo va más contigo. Recuerda, las pulseras pueden convertirse en una joya eterna que dará elegancia y estilo a tu mano o en la pieza fetiche de tus outfits


Modelos de pulseras


Antes de nada, debes tener en cuenta que el modelo de pulsera debe quedar bien adaptado a tu muñeca. Por ello, desde Tomas Colomer podemos asesorarte para encontrar el diámetro adecuado. Asimismo, el material es otro punto importantísimo a la hora de comprar pulseras online en nuestra tienda. Por eso, antes de mirar el catálogo, deberías saber un poco sobre los estilos de pulseras existen. Tienes a tu disposición desde rivieres con diamantes o piedra fina o esclavas con diamantes y oro o plata, hasta piedras con acabados muy extremados y pulseras con cadena de materiales nobles. 


En nuestro catálogo de pulseras online también puedes encontrar una pulsera esclava montada con 466 diamantes, exquisitamente colocados para crear una pieza sólida y ágil que recuerda motivos florales. Se trata de un modelo de pulseras único para quien valora una joya bien trabajada por nuestros artesanos. Sin duda, el complemento perfecto para mujeres urbanas amantes de looks sobrios, en las que el complemento de formas irregulares es el detalle que marca la diferencia.


Si por el contrario, eres de gustos más sencillos, te proponemos nuestra colección de pulseras Karma. Se trata de modelos de pulsera con piedras en diversos colores, pulseras vitales con la fuerza de las piedras que siempre dan un toque elegante pero informal a nuestras muñecas. Además, algunas de las pulseras han sido creadas especialmente para que luzcas en tus looks más veraniegos y otras para que le den un toque distinto a los de invierno.


Comprar pulseras


En Tomas Colomer vas a poder comprar pulseras para los públicos más exigentes. Hablamos de joyas que marcan estilo, elegancia y que son eternas. Piezas para aquellos que saben, nada más entrar por la puerta, que quieren lujo, calidad y un diseño de la pulsera especial.
Disponemos de diversos materiales que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Acércate a conocernos. Nuestros asesores estarán encantados de aconsejarte y ayudarte a comprar pulseras que se adapten a ti y al uso de la pieza que quieras darle.

Mostrando 1-15 de 20 artículo(s)

Filtros activos