Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Relojes

La historia de los relojes de Tomas Colomer empezó en 1870. Cuando decidimos crear un taller único donde crear piezas distintivas que proyectan la esencia de aquel que la lleva. Una complemento con carácter, tan lujoso como imprescindible en nuestro día a día. Y que, por aquel entonces, no podrías encontrar en cualquier relojería. Con el paso del tiempo fuimos evolucionando el estilo de los relojes con las modas, tendencias y nuevas necesidades de nuestros clientes. 

Comprar relojes 

Hasta llegar al amplio y completo catálogo de relojes online que puedes encontrar hoy. Tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web. Donde hemos complementado nuestros relojes con las marcas más exclusivas y cosmopolitas. Creando diseños actuales con piezas de coleccionista que nunca pasarán de moda. Disponemos de relojes de pulsera, relojes de bolsillo, relojes de mesa, relojes de antesala, cucos y relojes de pared. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo?


Además, gracias a la experiencia y el trato personalizado que ofrecen nuestros maestros relojeros, ponemos a tu disposición el mejor servicio al comprar un reloj. Incluyendo las reparaciones. Acércate a nuestra tienda física y déjate asesorar por nuestros expertos. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas.


Mostrando 1-15 de 187 artículo(s)

Filtros activos

Jaeger Atmos Classique Q5102201

10.000,00 €
El atemporal reloj de sobremesa Atmos Classique con caja de rodio plateado añade elegancia a cualquier rincón interior del hogar o del despacho. Su movimiento perpétuo no necesita cuerda y viene con una garantia de 8 años desde su compra.Dimenssiones (LxTxW) : 225 X 155 X 200mm

G-shock anadigital - GST-W130BC-1A3ER

288,43 €
Robusto, diversidad funcional y diseño único - estas son las características de estos relojes . La empresa japonesa presentó en 1983 el primer reloj  que revolucionó el mercado, tan sólo nueve años después de que CASIO lanzara el primer reloj de pulsera con pantalla digital en el mercado.