Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Estilo

Estilo

Medida caja

Medida caja

Resistente al agua

Resistente al agua

Longines

Los relojes Longines son una histórica firma de relojería suiza fundada por Auguste Agassiz en Saint-Imier en 1832, e identificada hoy en por los conceptos tradición, rendimiento y elegancia. Cuando pensamos en tipos de cronometradores de campeonatos mundiales y olimpiadas siempre nos viene a la cabeza un reloj longines. Aunque hoy en día, es más posible relacionar la marca con legendarios pilotos o aventureros aeronáuticos.


Longines

Filtros activos

Longines.Hidroconquest.Diving.Automático. - L37424566

884,30 €
Caja y brazalete de acero inoxidable plateado. Bisel giratorio plateado unidireccional con un anillo superior negro. Esfera negra con agujas luminosas de tono plateado y marcadores de índice de horas. Los números arábigos marcan las posiciones 6, 9 y 12 en punto. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Analógico. Agujas y marcadores luminiscentes. Visualización de fecha en la posición de las 3 en punto. Movimiento automático Cristal de zafiro. Atornille la corona. Tamaño de la caja: 41 mm. Grosor de la caja: 12 mm. Forma de caja redonda Doble el cierre con una liberación de seguridad. Resistente al agua a 300 metros / 1000 pies. Hecho en Suiza. Longines HydroConquest Dial negro automático