Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Anillos

La belleza de lucir anillos en una mano es incomparable. Ya sea por tendencia o bien por símbolo de amor eterno, los anillos embellecen los dedos de cualquier persona que los luzca. Desde Tomas Colomer trabajamos para que puedas comprar anillos online de todos los estilos con acabados únicos y diferentes. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de anillos que podrás ver y sentir en nuestra tienda física. Donde, sin duda, encontraremos el anillo más adecuado para ti. La joya perfecta para acompañarte en cada ocasión, sin renunciar a nada. 

 

Comprar anillos online

 

En Tomas Colomer lo tenemos claro. Si has decidido dar el paso de pedir matrimonio a tu pareja, te asesoraremos para que encuentres el anillo de pedida perfecto para él o ella. Nuestros expertos en diseño de anillos cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la moda. Así que encontrarán por ti la pieza perfecta en el caso que tengas dudas de cómo ha de ser su anillo o incluso, en el caso de necesitar comprar un anillo especial,  crearán tu propio diseño en nuestro taller.

 

En primer lugar, debes tener claro el material que quieres y el uso que le van a dar a la pieza. Un anillo es un complemento que define el estilo más personal, que va en sintonía con el estado de ánimo de quien lo lleva y que se llega a convertir en parte de ti. A continuación, piensa bien en lo que buscas ¿te gustaría comprar anillos online grandes, pequeños, sencillos, extremados? Recuerda que hay piezas que solo se lucen en ocasiones especiales y otras de las que no te podrás desprender en tu día a día. En Tomas Colomer las encontrarás todas. 

 

Anillos para todos los gustos

 

El diseño del anillo habla de nuestra actitud. Porque un anillo es un reflejo del alma. Hay creaciones puras y sencillas, para complementar un look sobrio y elegante o extremadas que pueden combinarse entre ellas mismas. No cabe duda que cuando lucimos este tipo de acabados y materiales, nos sentimos poderosos y nos apetece lucir con fuerza el complemento. Ahora bien, también podemos encontrar anillos discretos y elegantes que nos permiten hacer un uso más íntimo y personal de la pieza.

 

Sabemos que es una decisión difícil. Todos tienen una parte de ti. Así que si lo prefieres, puedes venir a vernos en nuestra tienda física y te asesoraremos en persona a conseguir aquello que desees. Estamos totalmente a tu disposición si tienes alguna duda al comprar anillos online. Y si lo deseas, podemos envolver la pieza cuando realices tu pedido. ¡Tú eliges!

Filtros activos

ANILLO ORO BLANCO AGUAMARINA
  • Nuevo

ANILLO ORO BLANCO AGUAMARINA

1.200,00 €
La piedra aguamarina tiene en la historia tanto propiedades estéticas como espirituales y de armonía, por eso es una de nuestras preferidas en joyeria. Le damos en este anillo una aire robusto, con su aro macizo, y a la vez, un aire delicado al engarzar la piedra con 8 pequeñas grapas en las puntas. Una estética tan atractiva como la propia aguamarina.