Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Estilo

Estilo

funciones

funciones

Género

Género

Material

Material

Material caja

Material caja

Medida caja

Medida caja

Movimiento

Movimiento

Resistente al agua

Resistente al agua

Piedra

Piedra

Relojes de Mujer

Encuentra el reloj de mujer que mejor identifique tu personalidad entre una amplia gama de diseños versátiles y cómodos. Los relojes de mujer de Tomas Colomer son el complemento perfecto para acompañarte en tu día a día. Pero también para atraer todas las miradas en aquellas ocasiones más especiales. 

En Tomas Colomer trabajamos con piezas de relojería desde 1870. Por lo que sabemos lo que quiere una mujer. Y es mucho más que un objeto que marca el paso del tiempo. Los relojes de mujer son su aliado inconfundible y además de un accesorio perfecto. 

Seguimos con las últimas tendencias para adaptar los diseños a tus necesidades y deseos. Aquí encontrarás tantos modelos de relojes de mujer como sueños tengas. Clásicos, innovadores, modernos, tradicionales… para un look casual, ejecutivo, ceremonial… ¡Disponemos de todas las marcas de relojes!

Comprar relojes mujer online

Sabemos que igual que ocurre con cualquier otra joya, elegir el reloj de mujer adecuado para cada una no es sencillo. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento en nuestras tiendas físicas, pensado únicamente para ti. ¡Elige el tuyo!


Relojes de Mujer

Filtros activos

Swatch Half 3 white - SO29Z112

66,12 €
Este reloj de la colección de San Valentín tiene una caja roja de plástico sólido de origen biológico y una correa de silicona también roja. Su esfera roja con manecillas rojas y blancas incorpora un corazón Swatch rojo y blanco que brilla en la oscuridad, especialmente en el lado blanco. Este modelo viene en una caja especial.

Swatch half 3 red - SO29Z113

66,12 €
Este reloj de la colección de San Valentín cuenta con una caja blanca de plástico sólido de origen biológico y una correa de silicona también blanca. Su esfera blanca con agujas rojas y blancas incorpora un corazón Swatch rojo y blanco que brilla en la oscuridad, especialmente en el lado blanco. Este modelo viene en una caja especial.