Alianzas de boda

Encuentra las alianzas de boda que mejor se ajusten a vuestro estilo. En Tomas Colomer creamos anillos de boda personales inspirados en los sueños de los futuros novios, para que su unión sea única y diferente. Elige entre distintos materiales y acabados, desde elegante oro blanco brillante a diamantes clásicos con encanto. Incluso, disponemos de piezas con detalles minimalistas y asimétricos para los novios más atrevidos.  Hecha un vistazo a las distintas opciones de alianzas de compromiso de Tomás Colomer y elije el anillo que os acompañará durante toda vuestra vida juntos. 

Anillos de boda con diamantes

 

En nuestro catálogo de alianzas de boda online encontrarás todos los diseños que necesitas para lucir los anillos de boda más especiales con tu pareja. Descubre una selección de joyas únicas que formarán parte de vuestras manos, el resto de los días. El complemento imprescindible para unos dedos que hablan por ellos mismos. Unos dedos que dicen “sí quiero”, enlazados con más fuerza que nunca sobre el altar.  Sin duda, caerás rendido ante el encanto de las alianzas de diamantes. Una de las piezas más especiales de Tomas Colomer. Espectaculares anillos con diamantes princesa con una refinada montura de 4 grapas, iluminada con la belleza de una piedra preciosa. Como la luz reflejada en el carril que forman preciosas esmeraldas colocadas sobre el anillo de boda de oro blanco o una imponente diadema de diamantes de talla brillante. Piezas que son pura luz y que han sido creadas por nuestros artesanos para atraer todas las miradas y despertar los sueños de amor más profundos. Igual que una novia con su vestido en su gran día.    Los anillos de matrimonio que encontrarás en Tomás Colomer son únicos y os harán brillar con luz propia en el día más feliz de vuestras vidas. Descubre en nuestro catálogo online todas las opciones que tenemos, desde anillos de boda de oro hasta alianzas con diamantes. 

 

Comprar alianzas de boda 

 

Nuestra experiencia nos dice que elegir las alianzas de boda no es una decisión fácil que se pueda hacer en un día. Necesitas conocer bien a tu pareja y encontrar un punto medio que equilibre los estilos de ambos. Y esa es, precisamente, la especialidad de nuestros asesores en joyas. Os animamos a hacernos una visita en nuestras tiendas para que podáis conocerles y disfrutar de su experiencia como maestros joyeros para elegir los anillos de boda perfectos para vosotros. Seguro que harán de este proceso de compra de alianzas de boda un bonito viaje que nunca querrás terminar.    Nos encantará compartir un buen momento con vosotros y que salgáis de nuestra joyería con las alianzas de boda que siempre habéis soñado, protegidas dentro de una preciosa cajita. Aguardando el día de ser abierta frente a vuestros seres queridos, para hacer con un gesto aquello que mantiene unidas vuestras vidas: la promesa de amor eterno. ¡Vuestros anillos de boda os están esperando en Tomas Colomer! ¿Preparados para dar un “sí quiero” a medida? Recordad, vuestro día empieza hoy.


Filtros activos

Alianza plana oro blanco 18k

537,19 €
Alianza cómoda y discreta en oro blanco de 18 k. Su deseño es plano con un bisel a los lados para darle un toque de diseño.Su ancho es de de 4.3 mm y en este caso la medida es de caballero nº 21.Está disponible en diferentes anchos ( empezando por 2,5mm) y por supuesto medidas.