Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 185,00 € - 6.400,00 €

Color

Color

Piedra

Piedra

Quilataje

Quilataje

Pulseras de mujer

Descubre un catálogo de pulseras para mujer único. Desde Tomas Colomer, te invitamos a descubrir estilos, materiales y acabados con los que nunca habías imaginado. Todo a tu alcance, para que puedas hacer tus sueños realidad. ¡Tenemos las pulseras de mujer que estás buscando! 

La creatividad de nuestros maestros joyeros cuando imaginan pulseras de mujer es impredecible. Si tienen en mente crear un diseño con carácter y personalidad propia, siempre vuelven a sorprendernos. Porque son precisamente ellos los que dan vida a nuestro catálogo de pulseras de mujer. Una selección de piezas únicas y extraordinarias, que te dejará sin palabras. 

Modelos de pulseras para mujer

Disponemos de diseños de pulseras pensados para mujeres jóvenes, que se atreven con todo. Así como elegantes pulseras de hilo trenzado con diamantes de oro blanco, y pulseras de mujeres más discretas. Perfectas para llevar como complementos junto a otras pulseras de diario con detalles brillantes, y pronunciar así el contraste entre el rodio negro y el oro blanco. 

Si te gusta que los diamantes sean los protagonistas en las pulseras de mujer, te encantará la esclava con tres diamantes negro. Una pieza fiel al estilo black and white más seductor. Porque si se trata de adquirir una pieza funcional en nuestro fondo de armario, tenemos lo que necesitas. Una pulsera de mujer muy estética y fácil de combinar con otras piezas, como relojes, o llevar sola con un total look de infarto. Así como una bella pulsera de mujer con diamantes y zafiros, con brazalete de macramé que permite un toque informal a la pulsera de diario.

Pero, como bien te decíamos, en Tomas Colomer nos atrevemos con todo. Por ello también encontrarás pulseras para mujeres que aman las perlas. Como nuestro diseño de pulsera de oro rosa con diamantes y brazalete de anillas. Una pieza muy elegante, y a la vez funcional, que aportará el toque de distinción que necesitan tus looks más casual. 

Comprar pulseras mujer


Desde Tomas Colomer te asesoramos para elegir la pulsera de mujer que mejor se adapte a ti. Elijas la pulsera que elijas, nuestros joyeros se van a encargar de asesorarte de la mejor forma posible. Porque nos aseguramos de que, cuando salgas de nuestra tienda o compres en nuestro catálogo online, tengas en tu poder la pulsera con la que soñaste al entrar.

Filtros activos