Tag Heuer Carrera

CAR2111.FC6266

Nuevo

Reloj Tag Heuer con caja de Acero inoxidable . Tiene un diámetro de 41 mm y dispone de una resistencia al agua de hasta 10 Bar.

Más detalles

4,050.00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Tipo de cristal Zafiro
Material de la esfera Lacada
Color de la Esfera Plata
Carga Cuarzo
Años de garantía 2
Resistencia al agua (BAR) 10 Bar
Material de la correa Piel de cocodrilo
Material de la caja Acero inoxidable
Diámetro de la caja (mm) 41 mm
Notas del fondo de la caja cerrado a presión
Resistente al agua Si

Más

TAG Heuer Carrera, la colección atemporal. En 1887, Edouard Heuer hizo historia con el piñón oscilante. En 1963, Jack Heuer bautizó la colección Carrera con el nombre de una carrera legendaria, la CARRERA PANAMERICANA. Creó un diseño emblemático basado en una esfera abierta y fácil de leer y en una caja resistente a los choques, estanca y resistente al desgaste causado por el uso en carretera. Había nacido una colección mítica. En 2010, el uso del piñón oscilante en una caja Carrera dio lugar al nacimiento del CALIBRE 1887, el cronógrafo calibre de manufactura propia. Medio siglo después de su espectacular irrupción en el universo de la relojería, la atemporal colección Carrera sigue siendo la abanderada del insuperable pedigrí relojero y del linaje automovilístico de TAG Heuer. Este año, la marca celebra con orgullo el 50° aniversario del Carrera con el lanzamiento de una nueva serie de relojes excepcionales que rinden tributo a cinco décadas de diseño inspirado y tecnología revolucionaria.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tag Heuer Carrera

Tag Heuer Carrera

Reloj Tag Heuer con caja de Acero inoxidable . Tiene un diámetro de 41 mm y dispone de una resistencia al agua de hasta 10 Bar.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: