Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 525,00 € - 2.450,00 €

Color

Color

Piedra

Piedra

Pulseras de oro

Las pulseras de oro han embellecido nuestras muñecas a lo largo de la historia de la humanidad. Si bien puede parecer que eran símbolo de poder u ostentación, las pulseras de oro siempre fueron mucho más que una moda. Las pulseras de oro pueden presumir de tener muchos significados especiales para quien las lleva en las distintas civilizaciones. Y, sobre todo, de seguir siendo el complemento perfecto para mujeres que tienen claro lo que quieren. 

Modelos de pulseras de oro 

Una de las opciones más especiales del catálogo online de pulseras de mujer, son las piezas en oro amarillo de 18K con rubíes y doble arandela de diamantes. Así como las preciosas pulseras de oro con diamantes en negro que tanto caracterizan a Tomas Colomer. Se trata de joyas con diseños finos y sofisticados, que aportan un aire de distinción a quién la lleva. Proyectando un toque de luz mágico en la piel. Como el contraste del color azul o rojo de las piedras preciosas que coronan algunos de nuestros diseños de pulseras de oro rosa más originales. 

Ahora bien, si buscas una diseño extremado pero a la vez elegante, deberías acercarte a una de nuestras tiendas físicas para ver cómo luce una imponente esclava de diamantes con doble arco y oro blanco en tu brazo. Se trata de un diseño de pulsera de mujer clásico con una historia que se remonta a los tiempos del Imperio Romano y que, como bien indica su nombre, servía para identificar a la persona con otra a la que estaba vinculada. 

Comprar pulseras de oro 

Por suerte, hoy en día este tipo de pulseras de mujer reflejan el amor eterno hacia la otra persona. Y la forma de la pieza ha evolucionado hasta el punto de encontrar preciosas esclavas con detalles de cuarzo o diamantes. Ofreciéndonos una pieza fina y distinguida que favorece cualquier look de diario, para que puedas llevarla siempre contigo. Lo mismo ocurre con la esclava articulada de oro blanco con piedras y diamantes. 

Además de ser muy práctica gracias a su forma, que se adapta perfectamente a los movimientos de tu muñeca, puedes crear una bella combinación con otras pulseras de oro. Como, por ejemplo, una pulsera de oro rosa de 18K con cadena ancha y diamantes negros. Que puede utilizarse como brazalete de diario al ser una pieza bella, a la vez que consistente


Zafiros, rubíes, diamantes… la imaginación de nuestros maestros joyeros no tiene límites cuando hablamos de pulseras de oro de mujer. Recuerda que tienes a tu disposición el teléfono de nuestra tienda física para que, si tienes alguna duda en el momento de comprar pulseras de oro por internet, nuestros expertos te puedan ayudar. ¡Ojala nos veamos muy pronto!

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos