Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 770,00 € - 5.350,00 €

Color

Color

Material

Material

Piedra

Piedra

Quilataje

Quilataje

Pulseras de hombre

Las pulseras para hombres son piezas icónicas perfectas para lucir a diario y en ocasiones especiales. En Tomas Colomer pensamos en todos los detalles de la fisionomía masculina para hacer de cada pulsera de hombre una pieza única para lucir en el brazo. Y aportar así un toque de estilo en su muñeca que combine a la perfección con otro accesorio, como un anillo o un imponente reloj. 

Tanto si eres un hombre sencillo, que te sientes más cómodo llevando una sola pulsera o disfrutes marcando la diferencia con distintas piezas, en nuestro catálogo encontrarás lo que buscas. Disponemos de pulseras para hombre adaptadas a todos los gustos y estilos. Porque cada diseño cuenta una historia sobre quién la lleva. ¿Qué dirá de ti la tuya?

Pulseras de hombre de oro o caucho

El lujo y el saber estar son las características principales de las pulseras de hombre de oro rosa de 18K, acero o caucho con diamantes. Pulseras de hombre atrevidas con detalles distintivos y acabados tan únicos como tú. Porque nuestras piezas solo son aptas para hombres dispuestos a marcar la diferencia. Que sepan disfrutar tanto de la vida, como de los detalles de las pulseras de hombre que hemos diseñado para ellos. Una selección de piezas creadas con materiales que encajan con todas las personalidades y edades. 

Si eres amante de los clásicos, entonces las esclavas son las pulseras de hombre que mejor van contigo. Además de tener un diseño que es un auténtico must en total look, puedes grabar el nombre de aquella persona que más quieras y necesites llevar siempre contigo. En cambio, las pulseras de hombre con correas de cuero, piel o con distintos abalorios, destacan por su gran versatilidad. Porque sientan como un guante tanto en un look casual, como en ocasiones especiales donde marcar la diferencia va con el dress code

Comprar pulseras de hombre

Comprar una pulsera para hombre puede ser un regalo que le cambie la vida. A menudo, ellos no se esperan este tipo de regalos. Y, sin duda, se sentirán muy atractivos con ellas en su brazo. Ayúdale a ser diferente con esa pulsera que siempre mira en los escaparates, pero que nunca ha comprado por miedo no saber cómo combinar. 


Ahora bien, si necesitas ayuda con tu propia elección, acércate a nuestra tienda física y te asesoraremos encantados. Probaremos qué forma se adhiere a tu muñeca y qué materiales combinan mejor con el tono de tu piel y con el ritmo de tu día a día. Para que puedas adquirir una pulsera para hombre todoterreno, que se adapte a ti en todas las circunstancias. Sin importar el lugar, ni la hora del día. No busques más, ¡tenemos el diseño perfecto para ti!

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos