Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 260,00 € - 3.175,00 €

Color

Color

Piedra

Piedra

Pendientes de oro

Los pendientes de oro son el complemento perfecto para tu día a día. Por eso buscamos que nuestros diseños, además de tener la máxima calidad, te ofrecen un acabado tan versátil como bonito. Un must de alta joyería, que combinará a la perfección con tu estilo y ritmo de vida. Los pendientes de oro son, sin duda, el toque imprescindible para un look impecable.

Pendientes de oro para mujer

En nuestro catálogo online también puedes encontrar pendientes de novia de oro absolutamente ideales. Ya que todos nuestros diseños aportan gran luminosidad a tu radiante rostro. Como los clásicos pendientes de novia “Tú y yo” de oro rosa que nunca fallan en ocasiones especiales como tu gran día. Nuestros favoritos son los acabados con diamantes incrustados, ya que el degradé de las piedras de color aporta un mayor volumen al cuerpo del pendiente de oro. Un diseño perfecto para novias tradicionales pero exigentes. 

Ahora bien, si quieres un toque vintage y original en tu look, deberías optar por unas criollas ovaladas de oro blanco con detalles brillantes y cierre a presión. Además de luminosidad, aportan un ligero movimiento a tu rostro, llenándolo de vitalidad. También disponemos de una versión de pendientes de oro rosa largos con este material altamente favorecedor, que te dejará sin palabras. Pero si lo tuyo son los pendientes extremados, no podrás resistirte a los pendientes de cuarzo rojo con diamantes de Tomas Colomer. Un diseño alegre y colorido que se adaptará a la perfección a tu orejas. 

Y si de lo que se trata es de cumplir tu lista de deseos, que mejor que dejarlo en manos de las estrellas. En nuestro catálogo de pendientes de oro online también tenemos diseños exclusivos para mujeres amantes del buen gusto y la discreción. Como, por ejemplo, los pendientes con silueta de estrella brillantes y cierre a presión. O unas finas dormilonas de diamantes en oro blanco 18 con distintas posibilidades. Además, el mismo pendiente de oro se puede modificar, añadiendo o quitando la parte del aro para aportar más luz a tu rostro. 

Comprar pendientes de oro para mujer


En Tomas Colomer tenemos muy presente el gusto de nuestras clientas cuando diseñamos pendientes de oro o compramos a nuestros proveedores. De hecho, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online, encontrarás un amplio catálogo de nuestros productos creados con este valioso material para que escojas los pendientes de oro que más te gusten. ¿A qué esperas?

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos