Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Pendientes hombre

Los pendientes de hombre pueden ser el equilibrio perfecto entre la personalidad y el estilo de quién lo lleva. Es por este motivo que deben escogerse con seguridad. Y, sobre todo, pedir asesoramiento si no tenemos clara la elección. Tenemos diseños de pendientes de hombre para todos los gustos. Desde aquel que busca ser el centro de las miradas con un toque rebelde, hasta el hombre más sofisticado y elegante que puedas conocer. 

En Tomas Colomer encontrarás una selección de pendientes de hombre pensada para combinar con los looks que nunca fallan. Casual pero a la vez formales y perfectos para combinar con una corbata, un pañuelo o un detalle en la solapa y el bolsillo de la americana. Solo tienes que ser tú mismo con los pendientes de hombre que elijas. Los pendientes hablarán por ti, solo tú decides qué deben decir. 

Cómo combinar pendientes de hombre

Cada tono de piel o corte de pelo son más indicados para un tipo de pendientes de hombre. No todo vale para marcar la diferencia. Debemos hacerlo siempre con estilo y elegancia. Por ejemplo, si tienes la piel clara, los pendientes de oro o plata son los más indicados. En cambio, el oro rosa puede resaltar el tono rosado de tu piel. Ahora bien, si tienes una tez oscura, los tonos amarillos o el oro blanco están hechos para ti. 

Por otro lado, el tipo de cara también influye en la elección de los pendientes de hombre. Si tienes las facciones alargadas o cuadradas, mejor opta por unos pendientes redondeado. Te recomendamos los pendientes con diamante negro de nuestro catálogo, con tan solo cuatro grapas en oro blanco para que el diamante sea el único protagonista. Discreto y poco vistoso, pero a su vez sin renunciar a nada. En cambio si tienes una cara más bien redonda, elige unos pendientes de hombre rectos y sin curva. Como nuestras piezas cuadradas con diamantes negros y blancos. O el pendiente dormilona zafiro, con un toque azul ideal para iluminar el rostro. 

Comprar pendientes de hombre


Puedes llevar más de un pendiente en la oreja. En ese caso, te aconsejamos que te acerques a nuestra tienda física. Te asesoraremos para que luzcas la combinación que mejor se adapte a ti y a tus rasgos. Juntos daremos un toque de distinción extra a tus orejas, que piden a gritos expresarse con unos pendientes de hombre a medida para ellas. ¿A qué esperas para visitarnos? Sabemos lo que necesitas y queremos ayudarte. Tu pon el estilo y nosotros haremos el resto. ¡Ven a conocer a nuestros profesionales joyeros!

Filtros activos