Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Pendientes Bebé

Elegir unos pendientes para bebe adecuados no es un tarea sencilla para los papás primerizos. En Tomas Colomer lo ponemos muy fácil y te ofrecemos los mejores pendientes para bebés que puedas encontrar en una joyería. El motivo es sencillo, sabemos lo que necesitáis y estamos aquí para ayudaros. 

Cómo elegir pendientes bebé

Primero debemos tener en cuenta que los pendientes bebé deben ser cómodos. Ahora bien, no por ello tienen que perder el estilo. Desde Tomas Colomer hemos diseñado unas preciosas dormilonas de diamantes con cuatro grapas en oro blanco, para que vuestro bebé luzca auténticas joyas en sus pequeñas orejitas. Un diseño discreto, pero súmamente elegante que deja entrar la luminosidad de la piedra para que el adorable rostro del bebé brille en todo su esplendor. Se trata de un alegre diseño de pendientes de bebé con toques infantiles para que el recién nacido esté ideal con ellos puestos. 

Cuando ya se más mayor, puedes plantearte poner unos pendientes que tengan algún elemento colgante, pero hasta entonces, los pendientes de bebé tipo botón siempre serán la mejor elección. Solo así cumplirás con todas las garantías de seguridad para no tener ningún contratiempo con las pequeñas piezas de la pieza, o que le moleste mientras duerma en la cara o el cuello. No olvidéis que tendréis que hacer cuidados esenciales para evitar problemas en sus orejas, ya que un bebé puede estar constantemente tocándose esa zona de la cabeza con sus inquietas manos. Y más aún cuando se trata de un recién nacido. 

Comprar pendientes para bebés

Los cierres de estos pendientes de bebé pueden ser de rosca o presión. Tú eliges cómo te será más cómodo manipularlos. Sobre todo si no estáis demasiado acostumbrados a ello. Además, recuerda que los diamantes son perfectos para llevar en cualquier edad. Sobre todo este diseño de pendientes de bebé creado con oro de 18K. Así que, sin duda, los guardará con mucho cariño cuando se haga mayor corra atrás el tiempo al mirar sus primeros pendientes de bebé. Será un regalo muy especial para recordar toda la vida. 


Si tienes alguna duda, acércate a nuestra tienda física con tu bebé recién nacido y te asesoraremos encantados. Encontraremos la medida de pendientes para bebés mejor le vaya para que sienta las piezas como una parte más de ella, y se olvide de que los lleva puestos. Estamos aquí para ayudaros en vuestros primeros pasos como papás y hacer que salgáis con una gran sonrisa de nuestra joyería.

Filtros activos