Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 75,00 € - 22.950,00 €

Color

Color

Material

Material

Piedra

Piedra

Quilataje

Quilataje

Colgantes

En nuestra joyería online encontrarás colgantes de todo tipo de formas y materiales. Si te apetece darte un capricho, debes tener en cuenta el material que deseas y con que fin quieres llevar el colgante. Pero si por el contrario, lo que deseas es hacer un detalle especial, debes pensar en el colgante de mujer o colgante de hombre según el estilo y la intención del mensaje del regalo. En ambos casos, el diseño del colgante es muy importante. Aquí encontrarás precios y diseños para todos los gustos. Desde el más exquisito hasta el más sencillo. ¡Tú decides el estilo de colgante!

Diseños de colgantes 

¿Buscas una joya única y especial que perdure en el tiempo y pase de generación en generación? ¿Una joya que se convierta en el tesoro más preciado de una saga familiar? En Tomas Colomer hemos creado increíbles colgantes en diamante de 3,05k. Para que consigas una pieza única que permanecerá siempre en el corazón de quien lo lleve. Perfecto para conmemorar una fecha más allá de los tiempos.

Ahora bien, si eres de gustos más sencillos, también tenemos el colgante ideal para ti. O para regalar. Nuestros maestros joyeros crean desde el diseño de colgante más discreto hasta el más recargado y elaborado. Porque precisamente, aquellos que más nos gustan son los que tienen formas únicas. Y es que en nuestro taller de joyería, podemos hacer cualquier pieza soñada realidad.

Los colgantes más románticos ocupan una parte destacada de nuestra sección. Son ideales para demostrar amor o cariño a esa persona especial. Los puedes encontrar en los acabados más diversos con todos y cada uno de los materiales que puedas imaginar. No obstante, cabe destacar que algunas de nuestras piezas favoritas son tan clásicas como la cruz de caravaca de oro, los colgantes egipcios o un colgante cruz de templarios. Preciosos diseños atemporales que nos siguen acompañado a lo largo del tiempo. 

Comprar colgantes online


En nuestra tienda online y en nuestra tienda física, encontrarás una amplio muestrario donde encontrarás la pieza que mejor se adapta a lo que buscas. Tomas Colomer está a tu entera disposición para que tengas la oportunidad de encontrar aquello con lo que siempre has soñado, o has querido regalar a esa persona que ocupa un lugar en tu corazón. Crearemos para ti aquello que siempre has deseado. Porque un colgante de hombre o mujer es mucho más que un regalo. ¡Ven y elige el que más te guste!

Mostrando 1-15 de 32 artículo(s)

Filtros activos