Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 75,00 € - 6.120,00 €

Color

Color

Material

Material

Piedra

Piedra

Cruces de oro

Las cruces de oro son las protagonistas indiscutibles de nuestra selección de colgantes. Ya sea por su peso en la historia o por la tradición que nos une a ellas, las cruces de oro siguen siendo un regalo de lo más especial para demostrar nuestro cariño y amor hacia las otras personas. Un regalo para recordar. 

Significado de las cruces de oro

Tradicionalmente, los colgantes con cruces de oro se regalan a los niños cuando celebran la primera comunión. Pero no es su único significado. También son el regalo perfecto para proteger a la persona que la recibe. Más allá de ser o no creyente, estamos seguro que al ponerse la cruz de oro sobre su cuello, sentirán una magia especial que supera la barrera de lo físico y mental. Sin duda, estas joyas no son como las demás. Y si las unes con otro tipo de piedras preciosas, como amatistas, turmalina o zafiros, la protección energética será indescriptible. Además de embellecer la cruz de oro, como nunca antes la habías visto. 

En Tomas Colomer encontrarás desde la cruz de oro más clásica, con la imagen de cristo en oro 18K pero pequeña y discreta, hasta un imponente colgante con cruz de oro calada con topacios y diamantes. Ideal para llevar con todo tipo de cadenas. También disponemos de un colgante de cruz de oro blanco con diamantes, que te hipnotizará con su luminosidad. Una pieza que deja a todos sin palabras gracias a sus brillantes. Un clásico que nunca falla y que resulta un absoluto acierto en todos los casos.

Pero el diseño de cruces de oro más popular no deja de ser una pieza maciza en acabado mate. Un colgante sencillo y liso, en tono amarillo, que te acompaña siempre allá donde necesites su protección. También disponemos de cadenas para cruces de oro rosa muy favorecedoras, con diamantes y piedras verdes que aportan un toque de color y dinamismo a la pieza, sin perder nunca la elegancia que la caracteriza. 

Comprar cruces de oro online

Esperamos que entre todos los colgantes de cruces de oro que ponemos a tu alcance, encuentres aquel que más se adapte a ti o a tu persona especial. Los tiempos cambian y nuestros maestros joyeros saben como adaptar un diseño tan tradicional como este a las nuevas tendencias. Por supuesto, hacerte feliz es nuestro mayor objetivo. ¡Elige el diseño que mejor te represente!

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos