Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 460,00 € - 1.190,00 €

Color

Color

Anillos solitarios

Si le regalas un anillo solitario de un solo diamante le demuestras a tu pareja amor verdadero. Escoge la pieza que mejor le represente y coloca en su dedo anular esta valiosa creación para reafirmar tu promesa de lealtad. El anillo solitario de diamante es el símbolo por excelencia de fidelidad y compromiso sincero. Y en Tomas Colomer, tenemos el diseño perfecto para ella. 

El anillo solitario, además de ser una preciosa joya para lucir en todas ocasiones, es el regalo más esperado por las futuras novias por muchos motivos. En primer lugar, por la pureza de sus materiales. En segundo, por la discreción y finura de sus formas. Y en tercero, por la deseada joya brillante que resguarda en su centro. Porque como bien dijo Marilyn Monroe, “el mejor amigo de una mujer es un diamante”. Entonces, ¿a qué esperas para decirle que la quieres con un anillo solitario de diamante de oro blanco de 18 kilates?

Anillos solitarios de mujer con diamante 

El círculo de los anillos solitarios se identifica con la forma más primaria y esencial de representar la futura unión. Al regalar un anillo de compromiso con un solo diamante a tu pareja, le estás demostrando que vuestro amor no tiene fin. Y qué es tan puro y sincero que puede verse reflejado en esta mágica pieza con un brillante engastado que ahora lucirá orgullosa en su dedo.

El anillo solitario será el espacio donde fluya todo vuestro pasado, presente y futuro para unirse de nuevo en su centro. Vuestro vínculo eterno. El centro de gravedad que atrae el uno con el otro ante cualquier obstáculo y altibajo. El final feliz perfecto para una pedida de mano única y especial. El reflejo de una tradición que sobrevive a las modas y las tendencias. La demostración tangible de que el amor eterno no tiene límites en el espacio ni el tiempo. 

Comprar anillos solitarios diamante

Déjate llevar y enamórate de nuestro catálogo de anillos solitarios con diseños únicos y especiales. Empieza a soñar con vuestro futuro juntos observando las formas de la talla brillante de los diamantes. Coge fuerzas para mostrarle su anillo solitario y prepárate para escuchar, por primera vez, las dos palabras que cambiarán vuestra vida: “¡Sí quiero!”


Si necesitas atención personalizada o estás pensando en adaptar el diseño a sus deseos no lo dudes. Acércate a nuestras tiendas físicas y convierte esta joya en el regalo más importante de su vida con la ayuda de nuestros asesores. Elige hoy mismo el anillo de compromiso tradicional más utilizado para la esperada pedida de mano, que nunca obtiene un no por respuesta.

Filtros activos