Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 595,00 € - 4.900,00 €

Color

Color

Material

Material

Piedra

Piedra

Anillos de oro rosa

La colección de anillos oro rosa de Tomas Colomer es tan versátil que te dejará sin palabras. Elige el diseño que mejor se adapte a ti de nuestro catálogo y prepárate para marcar tendencia con un estilo abierto y alegre en tu mano. Los anillos en oro rosa son, sin duda, el accesorio perfecto para dar un toque de color a tus outfits diarios. Además de  atraer toda la atención en looks más casual o en aquellos eventos más especiales. Y es que con un anillo de oro rosa en tu mano podrás hacer de cada ocasión, un momento inolvidable. 

Anillos de oro rosa para mujeres

Los anillos de oro rosa están pensados para mujeres que quieran lucir una pieza original entre sus dedos. Mujeres sin extremos, amantes de las tonalidades y los detalles brillantes e hipnóticos como, por ejemplo, las piedras preciosas. En Tomas Colomer diseñamos para ti este tipo de piezas mágicas y cautivadoras, con acabados únicos como el degradé de color o el cuarzo verde. Y los combinamos con materiales y formas más elegantes, como cadenas de anclajes envueltas de preciosos diamantes negros de 0,61. Todo para ti. 

Los artesanos de Tomas Colomer trabajan desde el taller para crear anillos de oro rosa de ensueño combinados con piedras y diseños que recojan la esencia de cada una de vosotras. Desde mujeres clásicas con joyas voluptuosas de aire barroco, hasta mujeres minimalistas defensoras del equilibrio más puro y armonioso. Porque cada mujer es tan especial como lo son sus joyas. Y los anillos oro rosa son un auténtico tesoro que cobra vida entre las manos de quien las lleva. 

Comprar anillos de oro rosa

Los anillos de oro rosa son un símbolo de distinción, ideal para llevar como alianzas de boda.En nuestro catálogo online encontrarás lo que buscas para hacer tu día aún más especial. Somos especialistas en crear joyas que se adapten a ti y a tu estilo en todas las ocasiones. Sobre todo, en el día de tu boda. Pero si aún así no encuentras el diseño de anillo oro rosa que tenías en mente, no dudes en acercarte a nuestra tienda física.


Sabemos que comprar anillos online es una decisión difícil. Así que estamos totalmente a tu disposición para atender dudas o sugerencias. Desde Tomas Colomer trabajamos a diario desde nuestras tiendas y talleres para hacer realidad tus sueños. De modo que estaremos encantados de poderte asesorar para encontrar tu sueño hecho a medida.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos