Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 415,00 € - 3.815,00 €

Color

Color

Piedra

Piedra

Quilataje

Quilataje

Anillos de oro blanco

Los anillos oro blanco de Tomas Colomer están diseñados para sorprender. Luce en tus dedos una joya con estilo e identidad, que no dejará a nadie indiferente. Cada anillo de oro blanco tiene estilo propio. Es por este motivo que es una de las joyas más demandadas por los futuros novios. Una elección de encanto cosmopolita.

En nuestro catálogo encontrarás anillos de oro blanco para mujer en acabado mate o brillante, perfectos para dar el “sí quiero” en una boda de ensueño y acompañar a los novios en su nuevo día a día. Porque nuestros diseños son tan delicados y sofisticados, que se adaptarán a ti como una segunda piel, para siempre. Tenemos la selección de anillos de boda de oro blanco perfecta para los novios más especiales. 

Anillos de oro blanco 

En Tomas Colomer creamos joyas portadora de estilo e identidad, que centran todas las miradas con refinados diamantes engastados de la mejor calidad. Elige entre una infinidad de diseños en oro blanco con un brillo excepcional. Encontrarás anillos oro blanco para mujeres amantes del brillante solitario, o una media alianza todo en el mismo anillo. Además de otros estilos con sutiles toques de color de más fácil combinación. Como, por ejemplo, la alianza en oro blanco entera de esmeraldas en carril con aberturas para acentuar la preciosa entrada de la luz de las piedras. 

Pero entre todos los anillos de oro blanco de Tomas Colomer, destaca una alianza diseñada para centrar todas miradas. Un anillo con un encanto diferente al de las alianzas tradicionales, gracias al protagonismo de su centro de diamantes de gran tamaño colocados a modo bisel. Ideal para mujeres que quieren mirarse los dedos y recordar sin fin las emociones vividas en su gran día. 

Comprar anillos de oro blanco 

En Tomas Colomer diseñamos anillos oro blanco tan versátiles que acaban siendo perfectos en cualquier ocasión. Todo ello, a través de un proceso artesanal llevado a cabo por nuestros maestros joyeros en el taller. Quienes no dejan de trabajar a diario para materializar tus sueños en un anillo. Y quienes estarán encantados de asesorarte en esta elección tan difícil. 


Acércate a nuestras tiendas físicas y juntos encontraremos las alianzas que mejor os representen. Así como el anillo de compromiso con el que tu pareja sueña. Recuerda, somos especialistas crear anillos para mujeres que saben lo que quieren. No busques más, ¡haz su sueño realidad!

Filtros activos