Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 415,00 € - 1.140,00 €

Material

Material

Piedra

Piedra

Anillos de hombre

Los anillos hombre de Tomas Colomer son una auténtica declaración de intenciones. Podrás elegir entre un catálogo de anillos de hombre donde todas las formas y acabados son posibles. Porque cada modelo te define. Si eres un hombre atrevido o con mucha personalidad, tu anillo de hombre perfecto te está esperando. Las reglas están para romperlas. Atrévete a innovar. ¿A qué esperas para ser diferente?

Cómo son los anillos de hombre

Los anillos de hombre que podemos ver habitualmente en el dedo meñique son piezas de tamaño reducido, que se suelen tener forma de sello. Por otro lado, el resto de anillos de hombre deben ser joyas ideales para quien quiera lucir una joya vistosa, pero sin ser demasiado recargado ni centrar mucho la atención. En cuanto a los materiales de las piezas, en Tomas Colomer trabajamos especialmente con anillos para hombre de oro rosa y oro blanco de 18K con diamantes. 

En nuestra selección disponible en el catálogo de anillos de hombre podrás encontrar diseños específicos para amantes de la discreción. Como el anillo de oro blanco con tira de carbono, disponible también en oro rosa. O la elegante alianza entera de diamantes negros, perfecta tanto para él como para ella. Este diseño en concreto, se puede combinar con otro tipo de anillos de hombre que aporten un juego de distinción sobre nuestro look. Porque si de lo que se trata es de marcar la diferencia, también te ofrecemos una alianza en oro blanco con diamantes y doble tira carbono solo apta para hombres dispuestos a crear tendencia el día de su boda. 

Comprar anillos de hombre

También disponemos de anillos de hombres clásicos y atemporales creados a medida por nuestros maestros joyeros, desde el taller de Tomas Colomer. Principalmente, utilizamos diamantes porque tienen la particularidad de reflejar la luz, además de ser altamente resistentes y preciosos. Y al igual que dicen que son el mejor amigo de las mujeres, no os engañéis. También lo son del hombre


Si no sabes qué estilo de anillo de hombres va más contigo, acércate a nuestras tiendas físicas y te asesoraremos. Estamos aquí para ayudarte a hacer la mejor elección. Seguro que encuentras la medida perfecta para que el anillo forme parte de ti y pueda acompañarte en todas las aventuras que aún están por venir. ¿A qué esperas para visitarnos? Podemos crear tu diseño de anillo de hombre a medida. ¡No esperes más!

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos