Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 510,00 € - 19.900,00 €

Color

Color

Piedra

Piedra

Quilataje

Quilataje

Anillos de compromiso

Queremos ayudarte a encontrar el anillo de compromiso perfecto para declarar tu amor. Existen tantos anillos de compromiso distintos como estilos de parejas. Dile cuánto la quieres con una pieza única, que guardará para siempre. Un precioso anillo de pedida en oro blanco o con brillantes engarzados que harán realidad sus sueños. Elige su anillo perfecto y demuéstrale que esto no ha hecho más empezar con un precioso diamante

Anillos de compromiso con diamante

Mírala a los ojos y colócale el anillo de compromiso en su dedo anular, donde pasa la vena amoris que conecta directamente con el corazón, y prepárate para escuchar las dos palabras que cambiarán vuestras vidas para siempre. Este anillo de pedida representará el tiempo que habéis pasado juntos. Vuestro pasado, presente y futuro. Que ahora van de la mano representados en una pieza con piedras preciosas. Crea un momento perfecto que recordará el resto de sus días. Y demuéstrale que va a tomar la mejor decisión de su vida. 

Súmate a nuestra lista de felices prometidos Tomas Colomer y encuentra su anillo de compromiso perfecto en nuestro amplio catálogo online. Desde preciosos rubíes, hasta exclusivos diamantes en oro rosa. Pero hay un clásico que nunca falla. Hablamos de los solitarios con un diamante en el centro: el anillo de compromiso por excelencia. Ahora bien, también disponemos de creaciones con diamantes más completas, vitales y coloridas, ideales para las futuras novias más especiales, acostumbradas a atraer todas las miradas con su preciosa y espontánea sonrisa.

Comprar anillos de compromiso

Nuestros artesanos crearán el diseño del anillo de compromiso que mejor identifique vuestra relación. Incluso podemos crear un anillo de compromiso en espiral, que representa la aventura que ha sido vuestra unión hasta hoy. Porque un anillo de pedida es mucho más que una declaración de amor. Es la promesa más sincera que puedes hacerle a tu pareja. Una pieza para ser llevada a diario que guarde en centro de su forma aquello que os hace únicos y diferentes. 


Si tienes dudas sobre el estilo que mejor encaja con tu pareja, no dudes en acercarte a nuestra tienda física. Los asesores en joyas de Tomas Colomer son especialistas en hacer realidad vuestros sueños y elegirán por ti el anillo que afianzará este esperado compromiso para siempre. Porque vuestro día, aún está más cerca. Y hacer feliz a tu pareja, cuesta muy poco. ¿A qué esperas para declararle tu amor eterno?

Mostrando 1-15 de 20 artículo(s)

Filtros activos