Medallas de oro

Las medallas de oro tienen muchos significados para quien las lleva. Generalmente, este colgante se caracteriza por ser una pieza con una cara, una imagen o una inscripción grabada. Por lo que suele tener una connotación más bien religiosa. En el caso del catálogo de Tomas Colomer, todos los diseños de medallas de oro con grabado están inspirados en los acabados populares, y resultan ideales para personas creyentes que quieran llevar a cristo o la virgen siempre con ellos colgados en el cuello. 

Tipos de medallas de oro

A menudo, la medallas de oro se encuentran ligadas a episodios milagrosos. Por lo que si además luces una medalla de oro bendecida, esta pieza se convertirá en un objeto de fe altamente valioso. Lo cual lo convierte en un regalo perfecto, para demostrar tu cariño y amor por esa persona que deseas esté siempre protegida. Disponemos de diseños con el rostro de cristo y la virgen, así como medallas de oro de 18K con la virgen esmaltada en colores vivos. Un precioso trabajo de dibujo, fruto de la profesionalidad de nuestros maestros joyeros y su delicada manera de trabajar. 

Pero si buscas una medalla de oro clásica, con el escapulario sagrada corazón o la virgen con el niño grabado, disponemos de una joya perfecta para ti. En nuestro catálogo encontrarás una pieza única, con los dos diseños, uno en cada cara. Ambas matizadas con un cuidado bisel redondo pulido. O bien una medalla de oro con un adorable angelito en relieve. Perfecta para regalar a los más pequeños, ya que en nuestro taller hemos creado este diseño en distintos tamaños. Además, te ofrecemos la opción de grabar un mensaje único en el reverso, para que solo quien la lleva sepa lo especial que es para ti, siempre. Y si quieres optar por un estilo más original, también dispones de una medalla de oro rectangular con el sagrado corazón grabado.

Comprar medallas de oro


Desde Tomas Colomer ponemos a tu disposición un equipo de joyeros únicos, que se encargarán de adaptar tu diseño de medallas de oro a tus sueños y deseos. Si te acercas a nuestras tiendas, podemos mirar de adaptar cualquier modelo al material y al colgante que necesites. Porque estamos aquí para asesorarte y conseguir que salgas con el regalo más bonito entre tus manos. Tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online. ¿A qué esperas para conseguir una?


Filtros activos