Colgantes de hombre

Existe todo un mundo de complementos masculinos más allá del reloj o los anillos. Los maestros joyeros de Tomas Colomer diseñan colgantes de hombre adaptados a todos los estilos, formas y estilos de vida. Porque sabemos lo importante que es encontrar una joya con la que marcar la diferencia, además de sentirse cómodo en el día a día. O el valor que le damos a ese complemento tan especial que nos da confianza en nosotros mismos en las ocasiones más especiales. 

Comprar colgantes de hombre


Si no encuentras tu diseño perfecto en el catálogo de colgantes de hombre online, puedes acercarte a nuestras tiendas físicas. Te asesoraremos hasta dar con el estilo de colgantes de hombre que mejor encaje contigo. Recuerda que al disponer de nuestro propio taller, podemos crear un colgante a medida para ti. Porque como tú, no hay dos. ¿A qué esperas?


Filtros activos

Colgante moneda oro 18K

1.500,00 €
Impactante y atractiva reproducción de una moneda romana en oro de ley. Su acabado satinado, desgastado y martelé le da un aspecto de moneda de auténtico diseño de época.Medida de la moneda es de 3 cm y si contamos con anilla serían 3.5 cm.