CAJA DE MÚSICA SWINGING HEART REUGE

AXA.36.4045.000

Nuevo

Swinging Heart, caja de música en forma de corazón de la firma Reuge

Más detalles

2,965.00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Dimensiones 230x230x76 mm
Otras notas Manufactura
Ancho de la caja (mm) Madera californiana
Funciones Caja de música y joyero
Ancho de la caja (mm) Madera californiana

Más

Una forma única de hacer una proposición de matrimonio. La caja de música Swinging Heart de Reuge lleva en su interior un soporte giratorio para un anillo, de forma que, la persona afortunada al abrirla quede asombrada tanto por el anillo de compromiso como por la fantástica música de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Pocos gestos pueden ser más románticos. 

Swinging Heart es, además de una caja de música, un joyero. Toda la pieza está hecha a mano con madera californiana, un material mayormente reservado a objetos decorativos de alta gama. La parte superior, compuesta por 35 piezas de madera, muestra unas rosas preciosas engastadas, símbolo del amor incondicional. Compuesta por el movimiento 1.36, la caja de música incorpora un cilindro con 36 notas, la mágica composición de Vivaldi, un soporte giratorio para el anillo de pedida y un espacio para guardar las joyas.

La forma de usar esta caja de música es muy sencilla. Para que suene la melodía debe abrir la tapa de la caja y, para que ésta deje de sonar, sólo hay que cerrarla. En el momento en el que se abre esta fantástica pieza de manufactura, el soporte giratorio del anillo empieza a girar. Para dar cuerda a Swinging Heart, sólo tiene que girar la llave que se encuentra debajo de la caja en el sentido de las agujas del reloj.

Swinging Heart de Reuge es un regalo fantástico para dejar boquiabierta a la persona amada. Una pieza preciosa que emocionará. Un regalo fantástico para las ocasiones especiales, como el día de los enamorados. Te invitamos a ver también nuestra sección de anillos, para acabar de hacer de éste, un gesto romántico perfecto. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAJA DE MÚSICA SWINGING HEART REUGE

CAJA DE MÚSICA SWINGING HEART REUGE

Swinging Heart, caja de música en forma de corazón de la firma Reuge

Escribe tu opinión

20 otros productos de la misma categoría: