Condiciones de entrega

Gastos de envío y devoluciones

En Tomas Colomer utilizamos un servicio de mensajería urgente de prestigio (Nacex), ya que nuestro objetivo principal es garantizar una entrega rápida, segura y de calidad. Con este servicio de envío urgente, los pedidos pueden ser entregados hasta las 19:00 del día siguiente a la notificación del envío de tu pedido (la notificación del envío se hace vía e-mail). En ocasiones, y dependiendo de la localización del municipio, la entrega se puede demorar hasta las 48 horas desde la salida del pedido.

Los costes de envío varían en función de la dirección de entrega del pedido y los calcula el servidor en el momento que realizas tu compra. En Tomas Colomer nos limitamos a cobrarte como costes de envío, aquello que Nacex nos cobra a nosotros porque nuestro negocio no es obtener un beneficio de los costes de envío de nuestros pedidos. Gracias a nuestra relación de negocio, nuestro acuerdo con Nacex nos permite tener unos precios más reducidos a los de mercado, de los que se benefician nuestros clientes.

Los pedidos realizados hacia Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser detenidos en las respectivas aduanas y pueden estar sujetos a una tasa de aduanas o aranceles. De todas formas, el porcentaje de envíos inspeccionados es muy pequeño. Esta problemática es común a todos los envíos realizados fuera de la península. Para más información, puede envíarnos un e-mail a: eshop@tomascolomer.com

 

Devoluciones

Tomas Colomer quiere garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Por esta razón, tiene hasta 7 días (desde la fecha de recepción) para realizar la devolución o el cambio de tu pedido. Sólo se aceptan devoluciones o cambios en su condición y empaque original y el artículo devuelto debe estar en perfecto estado para la venta, y no debe mostrar señales de uso o daños. No serán aceptados como cambio o devolución cualquier artículo que haya sufrido cualquier tipo de modificación (ej. Ajuste de correa), independientemente de donde se haya realizado esta modificación.

Para realizar esta devolución, primero póngase en contacto con nosotros enviandonos un e-mail a eshop@tomascolomer.com , donde le indicaremos el procedimiento y medio para su devolución.

Tomas Colomer le deja escoger entre la emisión de un crédito a tu favor o el abono del importe original de la mercancía que devuelves exceptuando los costes de devolución. La devolución del importe se producirá en la misma modalidad en la que realizaste el pago, excepto con el “contra reembolso” que se realizará con una transferencia bancaria. Los cambios no tienen costes de gestión y están sujetos a disponibilidad. En caso de rotura del artículo, (a excepción de la caja de origen), Tomas Colomer le hará un reemplazo idéntico (sujeto a disponibilidad) o emitirá un crédito igual al valor del artículo roto para la compra de otro en Tomas Colomer. Para más información, envíanos un e-mail a: eshop@tomascolomer.com y le diremos qué hacer.