Conócenos

¡Bienvenidos al blog de Tomas Colomer!

Abrimos este espacio para poder trasladar el trato personal que caracteriza nuestra firma al mundo online. En este blog, podréis conocer las últimas novedades de Tomas Colomer y descubrir curiosidades sobre el mundo de la relojería y la joyería.

Os invitamos a todos a formar parte de este espacio 2.0, que se añade a nuestra tienda online, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y estilos en joyería y relojería. Ponemos a vuestra disposición desde las joyas y relojes más clásicos y elegantes, hasta los más modernos y de diseño. Así mismo, os invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus.

Tomas Colomer se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la joyería y relojería desde su fundación, en 1870. Con casi 150 años de historia, la empresa suma ya cinco generaciones al frente de un proyecto familiar. Nada de esto hubiera sido posible sin la fidelidad de nuestros clientes, la vuestra. Es un placer poder compartir con vosotros los momentos importantes.