Joyas con mensaje - Colgante Carrie Bradshaw Sexo en Nueva York - Joyería Barcelona - Tomas Colomer

COLGANTES CON NOMBRE

¿Recuerdas a Carrie Bradshaw? Seguro que te suena el personaje que durante años interpretó Sarah Jessica Parker en Sex and the City (Sexo en Nueva york). Si existía (y existe) alguien con estilo en el mundo de la televisión y el cine es sin duda ella. Nueve años después de finalizar la serie aún sigue siendo un icono de moda. Uno de ellos, el famoso colgante con nombre en oro que lucía Carrie sigue siendo tendencia.

Ella fue la encargada de poner los colgantes con nombre grabados en la lista de imprescindibles. Y, como el imprescindible que es, no podía faltar en nuestro catálogo de productos.

Joyas con mensaje

El nombre grabado es una de las tendencias que no pueden faltar a toda it girl. A continuación te mostramos dos ejemplos que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas o tienda online. Puedes pedirnos el nombre que desees y el diseño que más te guste, nos encargaremos de hacerlo. Tanto si es para ti o para otra persona, seguro que conseguimos una pieza única.

Joyas con mensaje - Colgante de oro con nombre Rosa - Carrie Bradshaw Sexo en Nueva York - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Joyas con mensaje - Colgante de oro con nombre Montse - Carrie Bradshaw Sexo en Nueva York - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Colgantes con mensaje

No solo tenemos colgantes con nombre, también existen los que tienen un mensaje especial que marcará aún más el mensaje que quieras darle a la otra persona. Amistad, amor, agradecimiento…tu eliges. Lo importante es que consigamos que el mensaje que deseas dar llegue de la forma más especial y personalizada posible. Seguro que le hará todavía más ilusión el detalle si ve que está hecho especialmente para él/ella.

Joyas con mensaje - Colgante inicial de oro con brillante - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Joyas con mensaje - Colgante Love Amor de plata y rojo - Joyería Barcelona Tomas Colomer

¡Sí! Lo has conseguido

Si quieres regalar un detalle a quien ha conseguido acabar la carrera, conseguir su meta más esperada o que, por fín, han cumplido esos 25 años juntos… te proponemos las siguientes piezas. Un detalle único para conmemorar una fecha especial.



Joyas con mensaje - Colgante de plata Goal - Joyería Barcelona Tomas Colomer

Joyas con mensaje - Colgante de plata mamá - Joyería Barcelona Tomas Colomer

¿Qué os parecen estos colgantes con grabados? Seguro que tanto si es para ti o para hacer un regalo es una pieza perfecta. Totalmente personalizada y dedicada a algún momento especial y esencial que ha marcado tu o su historia.

Estos modelos y muchos más los podrás encontrar en nuestras joyerías en Barcelona y Granollers y a través de nuestra tienda online. Además, si quieres un diseño en concreto, contacta con nosotros y dinos qué es lo que exactamente deseas. El diseño, la pieza, el material, el mensaje…te lo personalizamos para que consigas tener la pieza perfecta. ¡Esperamos verte muy pronto y encontrarte la joya perfecta!